jueves, 12 de abril de 2012

Cosas que hemos hablado esta noche

Te lo dije una vez hace muchos años, La luna es la misma desde cualquier posición de la tierra. Te lo dije la misma noche que te preguntaba sobre el paso del tiempo en forma de arrugas en la comisura de los labios, y cómo interpretarlo. Y cómo superarlo.


No tendrías que volver al lugar del crimen porque las huellas estaban borradas de una forma perfecta y minuciosa. Me amarías una noche. Me amarías dos noches. Entonces yo te mostraría el disfraz de Elvis, escondido en el armario tras los viejos trajes de fiesta. No el disfraz de Elvis de aquellos carnavales insípidos. El verdadero disfraz de Elvis, el último traje de Elvis en los días del principio de la decadencia, en el fin de la noche de los tiempos. ¿Recuerdas?


Te lo dije una vez hace muchos años, Cuando te haya contado toda mi vida, comenzaré a contarte el resto, mi otra vida, la vida imaginada junto a ti antes de que aparecieras, la vida imaginada para mostrarte el otro lado de la luna.


jdlc

1 comentario: